BONO AL PORTADOR 

Gewinner von Perú S.A.C

Con la finalidad de financiar nuestros proyectos de importación emitiremos un total de 1000 bonos. 

BONO "Nuevos proyectos". En estos momentos contamos con 2 nuevos proyectos en cartera.  Estos futuros productos tienen una oportunidad de mercado única que presentaré brevemente a continuación. Cabe destacar que para este propósito tenemos a la venta 500 bonos con retorno en 24 meses.  Cada bono tendrá un valor en venta de 100.00 Soles y Gewinner von Perú S.A.C. comprará cada bono por 150.00 Soles.

  • Primera:  Automatización de plantas de producción:  Actualmente existe la tecnología para automatizar todos los procedimientos de producción. Las empresas que invierten en automatizar su producción, logran mejoras considerables disminuyendo las pérdidas de productos, disminución de mermas y disminución de mano de obra por producto, pudiendo redistribuir su fuerza laboral.  En el estado actual de la sociedad por la infección del COVID-19 se requiere producir a menor costo y disminuir el contacto en humanos.

  • SegundaAutomatización de cultivos:  La producción del campo puede ser automatizada y extender la productividad por plantación o hectárea.  Se puede incrementar la producción controlando el riego como alertando sobre posibles plagas de forma temprana y muchas cosas más como dosificar agua y nutrientes etc.

BONO "Marketing para proyectos existentes".  Tenemos un total de 4 productos listos para la venta, estos productos son de tecnología web y muy útiles.  Para vender estos productos sólo nos falta el último paso para iniciar las ventas.  Esta etapa es la de Marketing y Ventas.  Para poder implementar esta etapa se requiere contratar una fuerza de ventas con cartera de clientes y una campaña de marketing por redes sociales.  Para este propósito tenemos a la venta 500 bonos con retorno a 24 meses, pagando por bono en venta 100.00 Soles y Gewinner von Perú S.A.C.  lo comprará en 150.00 Soles por cada BONO.

  • ERP Odoo: Este es un ERP de uso mundial que hemos tomado y mejorado ajustando para el uso en Perú. Cuenta con el modulo de compras; Modulo de almacén; Modulo de ventas; Modulo de Pagina web.

  • EasyWeb: Este es un producto para que los pequeños comerciantes tengan su web o tienda On-Line de forma muy fácil y rápidas con la menor problemática. Todos los requerimientos técnicos los resolvemos de forma rápidas. Tiempo de implementación promedio 30 días. 

  • Alert-APP: Esta es una solución basada en tecnología GIS. Permite a las empresas y entidades estatales, representar en mapas la ubicación de sus clientes o administrados o marcar zonas de riesgo o zonas con permiso urbano etc. Los usos pueden ser muy variados y diversos.   

  • APP-Reparto: Esta es una solución muy barata que tiene una curva de aprendizaje muy corta. Esta se integra a los productos EasyWeb y ERP Odoo como sistema de base. Sirve para que empresas tiendas o bodegas puedan implementar su App de reparto. 

Procedimiento de la compra de los BONOS. Todo ciudadano o empresa que puede ahorrar a mediano plazo, puede invertir en comprar bonos que son mas rentables que la inversion en cajas municipales o bancos, sabiendo que la mayor rentabilidad esta en la compra de bonos. Para este fin se celebra un contrato de Mutuo con las reglas de cuidado ed la inversion y las reglas de la inversion en que se invertira cada bono. 

DETALLES RESUMEN DEL CONTRATO

  1. Requerimiento de compra: El interesado deberá enviar un correo a bono@tk-peru.com. indicando su interés de comprar los bonos y el importe que se quiere comprar. Nota el monto debe ser múltiplo de 100.00 soles. 

  2. La compra del Bono El contrato de venta de bono(s) es perfeccionado cuando el efectivo correspondiente a la compra, es deposito en una cuenta a plazo fijos indicada en el contrato de mutuo. Este deposito sera a plazos fijo por un periodo de dos años. La entidad financiera es reconocida por la SBS (). El deposito debe ser a nombre de la empresa Gewinner von Perú S.A.C.

  3. Tiempo de espera: Mientras se espera el inicio de la operación el valor de los bonos sera el valor nominal del bono más los interés acumulados en la cuenta a plazo fijo.

  4. Desistimiento de la compra: Durante la espera de la venta total de los bonos, el capital acumulado estará en cuentas a plazos fijo ganando los intereses de mercado y si el comprador del bono decide retirar su compra este, sera computado solo con el valor nominal de la compra del bono más su interés logrado en la cuenta a plazos si fuera el caso y luego de restar costos de la entidad financiera sera depositado en su cuenta. Este procedimiento sera iniciado mediante correo electrónico bono@tk-peru.com indicando la voluntad de retirar sus aportes e indicando el numero de su cuenta. Gewinner von Perú S.A.C. entregara un correo con el detalle de sus bonos mas los intereses ganados y menos costos administrativos de la financiera y de la empresa. Deberá indicar la fecha del deposito programado con la financiera.   

  5. Venta del bono antes del inicio: Los compradores de bonos pueden vender sus bonos a terceros o entre ellos el contrato de mutuo solo da formar y respaldo a la inversión y el pago del bono en tiempo pactado, esta inversión cuenta con un instrumento financiero llamado "Bono al portador, de Gewinner von Perú". Este instrumento podrá ser comercializado entre los compradores de bonos o terceros.

  6. La fecha de inicio: la operaciones sera iniciada cuando se realice la venta total de los bonos. A partir de ese momento se computara los 24 meses.

  7. Comercio de bonos: Luego del inicio de operaciones los bonos podrán ser vendidos entre los compradores o terceros mediante documento notarial y deposito bancario. Pudiendo la empresa Gewinner von Perú S.A.C. comprar estos bonos antes de tiempo acordado. Cada compra deberá ser notificada por el vendedor mediante correo electrónico simple a la empresa Gewinner von Perú S.A.C. con la finalidad de garantizar el comerció y el valor de los bonos al momento de su pago. 

  8. Finalización del periodo del bono: Al finalizar este periodo de 24 meses la empresa Gewinner von Perú SAC comprar los bonos en el valor pactado a los tenedores de los bonos demostrando la compra notarial de estos bonos si no fuera el comprador inicial del bono. El tenedor del bono deberá indicar mediante correo sus datos generales como tenedor y los datos del bono y presentar original notarial de la compra del bono.    

Control de la inversión: El tenedor de los bonos REGISTRADO recibirá una memoria en PDF de los avances y estados financieros de la empresa. esta memoria sera enviada al correo del tenedor cada 3 meses. Con la finalidad de mantener informado sobre los avances de esta a sus compradores. 



Más de 50,000 empresas utilizan ERP Odoo para hacer crecer sus negocios.

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

Conozca al equipo ejecutivo

Equipo de la empresa

Antonio Galli, Gerente General

Tony, fundador y líder visionario del proyecto, es la fuerza motriz que impulsa la empresa. Le encanta mantenerse ocupado participando en el desarrollo de estrategias de software, marketing y experiencia del consumidor.

Equipo de la empresa

Elio Linarez, Gerente de Sistemas

A Mich le encanta afrontar desafíos. La dilatada experiencia que Mich atesora como director comercial en la industria del software ha posibilitado que la empresa goce de la posición que ostenta actualmente. Mich es, simple y llanamente, uno de nuestros mejores avales.

Equipo de la empresa

Aline Turner, CTO

Aline es de esas personas loables que pueden decir que adoran lo que hacen. Dirige un equipo de más de 100 desarrolladores internos y supervisa una comunidad compuesta por miles de desarrolladores.

Equipo de la empresa

Iris Joe, CFO

Iris, con su experiencia internacional, nos ayuda a entender con facilidad los números y los mejora. Su determinación por lograr el éxito colectivo es firme, y ofrece su agudeza profesional para llevar la empresa a nuevos niveles y horizontes.